AprendizCripto » Criptomonedas » Altcoins » Verasity (VRA) ¿Qué es? Donde comprar, Predicción y Opinión

Verasity (VRA) ¿Qué es? Donde comprar, Predicción y Opinión

verasity

Verasity (VRA)

$ 0.006060 3.24%

Buenas de nuevo, hoy te vengo a hablar de Verasity (VRA), un proyecto que pretende solucionar uno de los mayores problemas de la industria publicitaria la cual genera mas de $650 Billones de dólares de los cuales aproximadamente $450B se gastan en anuncios online pero es que de estos el 40% de estima que son visualizados por bots y por ende es dinero desperdiciado.

Star Wars Bitcoin GIF by Hearst - Find & Share on GIPHY

Y es que actualmente las empresas gastan millones en incluir su publicidad en canales de influencers pero.. ¿Es esa influencia real en todos los casos? rotundamente NO, comprar seguidores, visitas o “me gusta” falsos es extremadamente hoy en día.

Obviamente esto afecta directamente a la industria, usuarios que ven como influencia a cuentas falsas y también a creadores de contenido ya que a los que realmente tienen una comunidad orgánica les cuesta ganarse la confianza de las empresas.

¿Dónde Comprar Verasity (VRA)?

Actualmente podemos encontrar listado el token VRA en algunos de los principales exchanges centralizados como KuCoin, Huobi o Gate.io:

Los he ordenado de mayor a menor volumen diario por lo que te recomiendo usar KuCoin que además en sin KYC.

Análisis de Verasity, el Futuro de la Publicidad en Video

verasity
Verasity (VRA)
Rank: 380
$ 0.006060
Price (BTC)
Ƀ0.00000000
Marketcap
$ 62.75 M
Volume
$ 12.15 M
24h Change
3.24%
Total Supply
110.36 B VRA

¿Qué es Verasity(VRA)?

Verasity es una plataforma de nueva generación que revoluciona la manera de compartir los videos, streaming de esports y en general el sector de la publicidad online ya que pretender garantizar que el contenido publicado y recomendado haya sido visto e interactuado por usuarios reales.

Esto lo consigue gracias a la tecnología Blockchain, su token VRA y el protocolo conocido como Proof of View patentado oficialmente por el gobierno de los EE.UU y que permite generar métricas precisas y seguras de verificación de audiencia en tiempo real.

Verasity crypto

A diferencia de otras como YouTube o Twitch las cuales esta verificación de bots las hacen a posteriori por lo que el gasto por parte de los anunciantes es quemado en estas visitas falsas.

Esta nueva tecnología denominada como sistema de verificación de prueba de visita incluye un código ejecutable y ordenadores configurados para validar visitas reales y desestimar  las visitas en bucle y otras maneras de manipulación. Una vez que estas visitas son verificadas son almacenadas en la blockchain de ethereum.

VeraEsports

Además estas visitas son tratadas como transacciones de modo que son publicas y cualquiera de nosotros podemos ir a verlas ya que al crear una cuenta se nos asignar una dirección (wallet) además a pesar de verasity cuenta con su propia plataforma de video para esports (VeraEsports) también está preparada para integrarse en otras plataformas como YouTube, Vimeo o Twitch.

Token VRA y Tokenomics

VRA es el token de verasity el cual sirve para el acceso a torneos, economía de videojuegos, suscripción a canales de la plataforma, la tienda de esta o hacer staking en su propia billetera “Verawallet” hasta aquí bien pero algo que no me ha gustado para nada es que en su whitepaper no quedan claros sus tokenomics si no que nos redirige a la siguiente página:

Verasity tokenomics

Además usuarios de Twitter han reportado errores en esta distribución indicando que el supply es superior al que indican:

Por lo que tendría mucho cuidado a la hora de holdear este token a largo plazo pues no esta claro ni suministro ni % de tokens que liberarán en un futuro ya que el equipo tienen el control total sobre esto, al contrario que en la mayoría de proyectos descentralizadas donde se presentan propuestas que se someten a votación y son los holders quienes deciden…

Equipo detrás de Verasity

El equipo está formado por mas de 40 empleados entre los que encontramos desarrolladores blockchain, ingenieros, personal de marketing, etc…

Verasity devs

Conoce al equipo completo en su LinkedIn oficial

Ecosistema y Partners

Verasity posee un ecosistema bastante completo con su plataforma de video, billetera y una herramienta de analítica para empresas publicitarias llamada VeraViews.

Verasity ecosistema

Algunos partners e inversores que contribuyen al proyecto son:

Verasity partners

Cotización del token VRA ¿Sube o baja?

Como vemos en el gráfico tiene un máximo histórico en $0.87 y Mc de $347 millones de dólares aunque con la reciente corrección del mercado ha caído hasta niveles por debajo de los $0.20 y $100 millones de MC.

Lo llevo en cartera desde hace bastante tiempo y es uno de los tokens más volátiles que tengo asique no dudaría en recoger beneficios ante subidas muy bruscas.

Predicción de Verasity a futuro

Si comparamos a verasity con otras plataformas de video crypto como podría ser Theta Network lo vemos aún muy lejos de esta pudiendo alcanzar hasta un X32 en su precio si igualase su MC algo que no veo posible en el corto/medio plazo para nada ya que son proyectos similares pero con intenciones diferentes.

Theta vs VRA

En mi opinión la diferencia entre estos 2 proyectos es tan abismal debido al apoyo de la comunidad que tiene Theta pues esta si es realmente descentralizada al contrario que verasity.

Opinión personal de la criptomoneda VRA

Dado su MC lo avanzado que está el proyecto, partners y propuesta VRA podría ser una gran apuesta al medio plazo o simplemente especulativa en corto ya que el potencial lo tiene, sobre todo por las patentes que posee ya que en un futuro puede que otra empresa quiera usarla y por ende no pueda. Esto puede hacer que Verasity se posicione por encima para su propuesta de valor.

Algo que no me ha gustado son tus tokenomics y centralización, ya que rompe bastante con la idea de descentralización al usar un protocolo patentado y ser una sociedad limitada cuya dirección está bajo el total control de sus directores, la red es pública y todos tenemos acceso a ella ya que trabaja sobre la blockchain de eth pero el código, patente y propiedad intelectual son propiedad privada.

Pese a esto con un futuro listado en grandes exchanges es muy posible una revalorización respecto al precio en el que se encuentra a día de escribir este artículo, como siempre toma tu propia decisión de inversión.

Un saludo y nos vemos en el siguiente análisis 👋!

Deja un comentario