AprendizCripto » Criptomonedas » Altcoins » Star Atlas – ATLAS y POLIS ¿Qué es? Donde comprar, Predicción y Opinión

Star Atlas – ATLAS y POLIS ¿Qué es? Donde comprar, Predicción y Opinión

star-atlas

Star Atlas (ATLAS)

$ 0.007370 3.70%
star-atlas-dao

Star Atlas DAO (POLIS)

$ 0.491882 4.01%

Buenas de nuevo lector ¿Cómo andas? yo soy AprendizCripto y el día de hoy vamos a hablar de Star Atlas y sus token POLIS y ATLAS, las monedas que se utilizarán dentro del juego.

Este es un proyecto que llevo bastante siguiendo y aunque ya sabes que no me caso con ninguno si no le veo futuro este que voy a enseñarte ahora es el juego más sólido que he encontrado en todo el mundo cripto.

¿Dónde Comprar los token de Star Atlas (ATLAS) (POLIS)?

Por ahora no hay muchos exchanges conocidos que hayan listado ambos tokens, algo positivo ya que tiene recorrido y cuando salga en binance o coinbase tendrá una fuerte subida:

¿Qué naves es mejor comprar en Star atlas?

En este juego tanto las naves como estructuras son NFT y puedes comprarlas en el mercado oficial del juego tanto con la moneda del juego ATLAS como con USDC, para ello necesitarás una wallet de solana, te recomiendo Phantom.

Star atlas mercado

Este Diciembre sale el minijuego donde podrás usar tus naves para farmear el token ATLAS haciendo staking de ellas, dicho por los propios desarrolladores el retorno de inversión de cada una dependerá de su precio de salida.

Como el precio en el mercado es diferente al que estás tenían inicialmente cuando se lanzaron al mercado lo mas rentable es comprar aquellas que estén por debajo del precio de salida para así tener un retorno aún mayor.

Análisis de Star Atlas el “Play-to-Earn” espacial de Solana

Star Atlas es un juego NFT de simulación espacial basado en el año 2620 y con 3 facciones diferentes los MUD, ONI y USTUR además dejan claro que podrás influencias en el destino político del juego y ganar recompensas.

Este metaverso combina mecánicas de juegos AAA junto a la tecnología Blockchain sobre la red de SOLANA que nos beneficiará siendo propietarios de nuestros activo y generar recursos valiosos dentro de él.

star-atlas-dao
Star Atlas DAO (POLIS)
Rank: 899
$ 0.491882
Price (BTC)
Ƀ0.00002100
Marketcap
$ 10.62 M
Volume
$ 380.78 K
24h Change
4.01%
Total Supply
360.00 M POLIS

Para jugar necesitaremos como mínimo una nave propia  o prestada, está desarrollado en Unreal Engine 5, uno de los motores gráficos mas punteros de los últimos años y que me dejó impresionado la primera vez que lo vi.

Además entre sus inversores encontramos a Yield Guild Games, Animoca brands, FTX o Serum los cuales son algunos de los gigantes del mundo de las criptomonedas y que ya invirtieron en juegos como Axie infinity.

Star atlas partners

Otro detalle que demuestra que hay un equipo detrás trabajando es que siempre cumplen los tiempos del roadmap que encontramos en su web oficial, además es uno de los mas espectaculares y que podemos seguir a tiempo real si hay algún cambio.

¿Qué son ATLAS y POLIS?

POLIS es el token de gobernanza, el que te permitirá votar en las DAOS, similar al AXS de Axie y pese a tener un supply limitado dejan abierta la posibilidad de que bajo decisión de los votantes se emita más en un futuro.

Polis tokenomics

Este token tiene una emisión mucho mas controlada que ATLAS por lo que a la larga mi opinión es que tendrá un valor mayor que ATLAS y en el que yo invertiré a largo plazo.

ATLAS es el token de pago dentro de la economía del juego, la moneda de cambio y es inflacionaria debido a que busca acompañar la economía del juego a medida que esta crece con nuevos jugadores.

Por otro lado ATLAS lo podrás conseguir jugando, haciendo misiones, completando logros, y demás méritos dentro del juego. Creo que a corto plazo puede ser el que más suba sobre todo a medida que se acerca el lanzamiento del juego previsto para Diciembre de 2022.

Conocemos al equipo detrás de Star Atlas

Si nos vamos al equipo es probablemente uno de los mas grandes si no el que mas de cualquier juego nft con mas de 30 artistas creando los diseños y modelos del juego y unos 15 ingenieros encargados del desarrollo.

La mayoría del equipo está localizado en EE.UU, de hecho los 4 directores tienen bastante experiencia y de hecho uno de ellos es un Analista financiero.

Equito star atlas

Puedes ver todo el equipo en su Linkedin

Algunos han trabajado en Electronic Arts, películas como Star wars o juegos como Assassins Creed, Rainbow six o Los Sims entre otros muchos juegos muy conocidos y exitosos.

Cotización de ATLAS y POLIS ¿Sube o baja?

Como ves POLIS posee un supply de 21,600,000.00 ha tenido una primera subida muy fuerte a medida que se ha popularizado el juego teniendo su máximo histórico en 18$, sin embargo en estos momentos se encuentra alrededor de unos 7$ y lateralizando.

ATLAS prácticamente dobla a POLIS en MC sin embargo al tener un supply inflacionario y ser más facil de conseguir y con una emisión muy superior para mi gusto no lo hace tan interesante.

Predicción de ATLAS y POLIS a futuro

Vamos ahora con las predicciones de ambos token, recordar solamente que no soy pitonisa ni capaz de ver el futuro, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Mi predicción de POLIS es que podría llegar a 1b de MC y 10$ de precio en el corto plazo (cuando salga el juego) unos 10b de MC y precio de 80$ en el medio plazo / largo plazo todo esto en base a su supply y la liberación que irá teniendo según los tokenomics.

Mi predicción de ATLAS es que podríamos verlo en aproximadamente a unos 0.50$ y de 1b MC . Como ves mucho menor que POLIS debido a precisamente su supply deflacionario (4% anual), que tiene u MC mucho mayor y es mucho más facil de conseguir jugando.

Opinión personal del prometedor Juego NFT Star Atlas

Te voy a ser muy sinceros en esta conclusión, junto a Axie infinity es el mejor juego de todo el ecosistema cripto y eso que aún no ha salido, el world of Warcraft tokenizado y donde podrás generar beneficio.

Con unos gráficos absurdamente bien hechos y que tiene un fomo encima que ni BTC, dicho esto aún falta mucho para su salida y no sabemos en que momento del mercado nos encontraremos por lo que aunque a largo plazo lo veo como una inversión atractiva no tendría demasiada prisa ni en comprar ni en vender si ya lo holdeamos.

Deja un comentario