AprendizCripto » Criptomonedas » Altcoins » Oasis Network (ROSE) ¿Qué es? Donde comprar, Predicción y Opinión

Oasis Network (ROSE) ¿Qué es? Donde comprar, Predicción y Opinión

oasis-network

Oasis Network (ROSE)

$ 0.321610 2.99%

Hace mas de 5 meses que comencé a comprar el token Oasis Network llamado $ROSE, y es que ya había rumores sobre una asociación con una compañía de salud y otra de redes Sociales que resultó ser Facebook.

Hoy día 18 de Noviembre Oasis labs, la compañía responsable de oasis network ha hecho el anunció oficial en twitter de su colaboración con la recientemente renombrada Meta.

¿Dónde Comprar Oasis Network (ROSE)?

Antes de empezar con la faena te dejo la lista de exchanges en los que yo compraría esta criptomoneda:

Análisis de ROSE la Blockchain para el Intercambio de Datos Privados

Bienvenidos a AprendizCripto, amantes del mundo cripto hoy vamos a ver el análisis de oasis network, vamos a ver mas en profundidad qué es y la propuesta de valor que nos puede ofrecer.

oasis-network
Oasis Network (ROSE)
Rank: 87
$ 0.321610
Price (BTC)
Ƀ0.00000800
Marketcap
$ 1.12 B
Volume
$ 148.46 M
24h Change
2.99%
Total Supply
10.00 B ROSE

¿Qué es Oasis Network?

Básicamente ROSE es una nueva Blockchain de contratos inteligentes como las ya archiconocidas Solana o Polkadot y que se distingue de la demás por 3 aspectos fundamentales como son su obsesión por la privacidad de la información, tokenización de datos y creación de capas paralelas de smart contracts, es decir Blockchain paralelas denominadas ParaTime que a continuación veremos mas en profundidad.

¿En qué destaca $ROSE frente a otras Blockchains?

Seguridad y privacidad

Se define como la próxima generación de Blockchain no por casualidad y es que se trata de la primera cadena de bloques habilitada para la privacidad,  esto lo consigue evitando el seguimiento de transacciones dentro de la propia red mediante encriptación.

Además es escalable, tiene un gran numero de transacciones por segundo a día de hoy +1000 y unas comisiones muy bajas.

Es la primera en habilitar la tokenización de datos, es decir en caso de que un usuario o entidad dentro de la red quiera compartir datos confidenciales como el numero de la seguridad social o extractos bancarios nadie podrá leerlos dentro de la red pero si permitirá que otras empresas o entes puedan comparar estos datos con otros.

De forma que nosotros enviamos nuestros datos encriptados y el smart contract de oasis los comparará con otros, esto puede ser útil por ejemplo para revisar si un usuario es mayor de edad a través del smart contract devolviendo el resultado con un “Si” o “No” en función de su fecha de nacimiento pero sin indicar el dato concreto (edad) del mismo.

Tecnología ParaTimes

La tecnología detrás de Oasis al igual que Polkadot tiene sus parachains son llamadas ParaTimes las cuales dividen el libro contable de la Blockchain de modo que las transacciones de cada una son separas y agrupadas en función de su complejidad.

Además son descentralizadas por lo que los desarrolladores podrán crear aplicaciones como Binance Cryptosafe.

Asociaciones

Otro punto a destacar son los backers o inversionistas de la red de oasis network, en su página oficial podemos encontrar asociaciones e interacciones con otras compañías entre las que se encuentran gigantes de la industria de las criptomonedas ya conocidas como Chainlink, Balancer, Binance y BMW group el fabricante alemán de vehículos.

Conocemos al equipo detrás de ROSE

En cuanto a su equipo si vamos a la parte dedicada a ello en la web oficial nos indican que esta compuesto por grandes talentos pertenecientes a empresas líderes como Apple, Google, Amazon, Goldman Sache y que vienen de universidades como Harvard entre otras.

Por lo que podemos sacar en claro de esto es que tiene equipo es muy competente, algunos de sus miembros son los siguientes:

Equipo de Oasis network

Puedes encontrarlos a todos en el perfil de Linkedin oficial de la empresa.

Cotización de Oasis Network ¿Sube o baja?

Si analizamos el token se encuentra en la posición 93 del ranking de criptomonedas, con un supply total de 10B de las cuales aproximadamente el 35% se encuentra en circulación.

Viendo su gráfica a día de hoy ha tenido una subida muy bruta debido a esta noticia de la alianza con Facebook tocando máximos históricos de 0.46$ que ha alcanzo a mediados de Noviembre.

Predicción de Rose a futuro

Si buscamos en el token ROSE una revalorización a largo plazo comparándola con otras blockchains similares como polygon podría estar haciendo una multiplicación de x25 llegando a alcanzar los 7.29$.

Opinión personal de la criptomoneda ROSE

Y esto es todo acerca del token de ROSE, como siempre me puedes dejar un comentario con dudas o alguna asociación nueva que hayan cerrado ya que la cantidad de partners que tienen es muy elevada. ¡Dime también si le ves potencial y ya lo holdeas!

Un saludo y muchas gracias por leerme.

Deja un comentario