AprendizCripto » Criptomonedas » Altcoins » Klever (KLV) ¿Qué es? Donde comprar, Predicción y Opinión

Klever (KLV) ¿Qué es? Donde comprar, Predicción y Opinión

klever

Klever (KLV)

$ 0.019917 1.37%

Klever es el token que funciona sobre la red de Tron y perteneciente al proyecto del exchange y billetera con su mismo nombre “Klever”, en el artículo de hoy veremos que es, para que sirve y si realmente merece la pena invertir en ella para apoyar al ecosistema que están desarrollando.

¿Dónde Comprar Klever (KLV)?

Actualmente no encontramos este token disponible en ninguno de los exchanges mas conocidos pero te recomiendo los 2 que mejor volumen tienen y yo personalmente utilizo mas:

Análisis de Klever,

klever
Klever (KLV)
Rank: 279
$ 0.019917
Price (BTC)
Ƀ0.00000100
Marketcap
$ 107.11 M
Volume
$ 6.99 M
24h Change
1.37%
Total Supply
10.00 B KLV

¿Qué es Klever (KLV)?

Klever compone toda una infraestructura pública de blockchain que engloba tanto su propia billetera de custodio de criptomonedas como su hardware wallet, blockchain PoS y Exchange centralizado donde comprar BTC e intercambiar entre mas de 300 pares comerciales, además cuenta con mas de 3 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta billetera descentralizada P2P de auto custodia pone en ti las claves privadas para ser propietario de tus propios activos sin depender de terceros y presume de poseer una seguridad de grado militar ya que la app de la billetera está desarrollado sobre Klever OS su propio sistema operativo.

Klever exchange

Pero el aspecto diferenciador del resto de billeteras es su seguridad donde podemos hacer swaps de criptomonedas es que el cifrado funciona localmente dentro del dispositivo del usuario y aunque este puede comunicarse con el resto del dispositivo se encuentra totalmente aislado lo que hace prácticamente imposible un hackeo o exploit.

Klever también está desarrollando su propia blockchain y pese a que aún está en pañales seguro que será una de las que tener en cuenta en el próximo año además cuenta también con su propio Marketplace de NFTs y la Klever hardware wallet una cartera física que pretender hacer competencia a los gigantes del sector como trezor o ledger.

klever hardware wallet

Token Klever

Su token $KLV sirve para el pago de tarifas dentro del exchange descentralizado Klever Swap así como para generar ingresos pasivos poniéndolas en Staking para ayudar a asegurar la red y voto en la gobernanza que nos permitirán ser parte de la toma de decisiones dentro del proyecto.

Klever exchange web

Sus fees son realmente bajos, ya que podrás comenzar a operar en su exchange centralizado con tan solo $5 y tendrás para múltiples transacciones, yo lo he probado y no he gastado apenas 1$.

Mercado de NFTs de Klever

Klever nfts

Dentro de su Marketplace de NFTs encontramos su colección mas popular llamada “Devikins” los cuales tienen diferentes rarezas y podrán ser utilizados en el juego RPG por turnos que están desarrollando.

Roadmap Ecosistema y Partners

Respecto a su hoja de ruta para el año 2022 vemos que tienen en mente ciertos avances tanto para su exchange como la blockchain que pretenden desarrollar, por ahora están cumpliendo con todos los puntos prometidos:

Klever roadmap

Y si echamos un ojo a sus partners encontramos ciertos proyectos muy reconocidos como Syscoin, Reef o Nowpayments.

Klever partner syscoin

Cotización del token KLV ¿Sube o baja?

Su gráfico es catastrófico para que vamos a engañarnos, como casi todas las monedas tuvo su máximo histórico en Marzo de 2021 con todo el pump del ecosistema cripto y NFT donde alcanzo un precio por token de $0.14 y 500 millones de dólares de MC.

Hoy en día la encontramos en una tendencia bajista que parece no tener suelo, se encuentra sobre los $0.02 y tan solo 70 millones de dólares de capitalización de mercado y un volumen muy bajo de apenas 3 millones de dólares, lo que para una moneda que sirve para el pago de fees de su exchange es realmente ridículo.

Predicción de Klever a futuro

Klever predicción

En este caso no creo conveniente comparar a klever con otros proyectos ya que está abarcando tantos puntos diferentes que no me cuadra con ninguno visto hasta la fecha, sin embargo y cogiendo el siguiente comentario con pinzas viendo su gráfico avistamos ciertos pumps and dumps que llegan hasta los $0.06 por lo que si permanecemos atentos a anuncios quizás podamos multiplicar X2 O X3 nuestra inversión.

Cabe destacar que se trata de una inversión siempre para trading y con el máximo riesgo.

Opinión personal de la criptomoneda KLV

Si vemos la evolución histórica de este ecosistema nos damos cuenta rápidamente que quieren abarcar una gran cantidad de sectores, comenzaron con su propia hot wallet para continuar con su exchange, blockchain e incluso un lanzamiento de su propia hardware wallet este mismo año.

Pese a ello y siendo totalmente sincero no se que pensar sobre este proyecto de cara a un futuro, puede que se haga con su hueco en el mercado pero viendo lo ambicioso del equipo y que no se centran en nada en concreto me hacer tener bastantes dudas.

Y ni hablar del análisis técnico donde obviamente no se me ocurriría invertir salvo que vea un claro suelo y reversión de la tendencia bajista siempre y cuando al momento de lanzar su propia blockchain esta tenga un respaldo por desarrolladores y sea segura cosa que habrá que ver muy en detenimiento.

Deja un comentario